MareVeu

MareVeu és un espai de trobada i autoconeixement per a dones embarassades i mares amb nadons on explorarem la veu mitjançant exercicis de respiració, moviment i cant. Un espai per conectar amb tú, la teva veu i el teu nado.

Convertirnos en madres es un proceso de transformación sin igual. Ocurre a todos los niveles: corporal, emocional, mental, espiritual, familiar, profesional, relacional…etc.

Un proceso que inicia incluso antes de la gestación y que continúa durante el embarazo y el puerperio largo.

Que importante es en este proceso de autoconocimiento escuchar nuestra voz y expresarla. Escuchar nuestro instinto, nuestra intuición y confiar en ellos. Confiar en nuestra voz y que sea escuchada.

MareVeu es un espacio de encuentro y autoconocimiento para mujeres embarazadas y madres que pueden venir con sus bebés, donde exploraremos la voz a través de ejercicios de respiración, movimiento y canto.

Beneficios para mujeres embarazadas: Preparación al parto, la voz facilita el parto en sus diferentes fases. La voz aparece naturalmente en el parto, en MareVeu podrás familiarizarte con la respiración diafragmática y conocer cómo dirigir tu voz para que sea una aliada maravillosa tanto en el nacimiento de tu bebé como en todo momento que tengas que expresar una decisión o necesidad.

Beneficios para mamás con bebés: En el constante dar que es ser madre, este es un espacio para que recibas, te escuches y puedas recargar energía. Así mismo al ser un espacio compartido con tu bebé aprenderás recursos para acompañar el día a día. Reforzando el vínculo a través del canto así como acompañando su mundo emocional con tu voz.

Para todas el encuentro con la tribu nos da sostén y fuerza.
Durante junio y julio estaremos los lunes quincenalmente en Ayu Coop.

MareVeu
Facilita Andrea Torres Novoa
Musicoterapeuta

Data

jul. 22 2024

Hora

17:30 - 18:45
Categoria

Organitzador

Andrea Torres Novoa
Correu electrònic
@andreatorresnovoa

Proper esdeveniment

No Comments

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *